#44 Promesa desde el cielo

#44 Promesa desde el cielo

Seduce con vuelo a un mágico lugar, conmueve haciendo del cielo tu cómplice para enmarcar la más emotiva decoración, enamora con un brunch rodeado de naturaleza , el final, ese lo eliges tú permítenos ser tus cómplices.

 

Experiencia a detalle:

Los trasladaremos hacia un hangar privado en nuestra jet van, la cual cumple con todas las comidas es y lujo para esta especial experiencia. Durante el trayecto el mayordomo podrá ofrecerles la bebida de su preferencia, al llegar al hangar este los escoltará hasta encontrar la alfombra roja que viste su abordo al helicóptero 407 que espera por ustedes.
Daremos un recorrido por la ciudad y los sorprendemos con un letrero de alto formato que será enmarcado con pirotecnia de color, una sorpresa sin duda inolvidable.

Posteriormente aterrizarán en nuestro impresionante laberinto que ocultará para ustedes un montaje especial, ofreceremos para ustedes un menú 3 tiempos el cual será antes diseñado por uno de nuestros chefs, a la distancia nuestro músico concertista cobijará este brunch.

Al finalizar realizaremos el ritual libera un deseo, la coordinadora postrará frente a ustedes una charola con dos pergaminos y un capullo de cáscara de naranja deshidratada.
El primer pergamino traerá su dedicatoria, el segundo el ritual del deseo que asistirá la liberación de su mariposa. Esto será enmarcado con un espectáculo de pirotecnia blanca para cerrar con broche de oro.

Otra opción podría ser añadir un falso final, te imaginas que mientras desayunan en un restaurante en la carretera Mexico – Toluca aterricemos inesperadamente un helicóptero, tu pareja no sabrá si alguien descenderá de él, mucho menos que el mayordomo se acercara hacia ustedes y los invitara a abordarlo para así emprender el vuelo hacia este especial picnic. ¿Te imaginas?

Ambas opciones son espectaculares puedes elegir la que más te guste.
¡Gracias por permitirnos ser tus cómplices!

Screen Shot 2020-11-30 at 1.22.14
Screen Shot 2020-11-30 at 1.06.41
Dinner with your melody

LITE

  • Traslado jet van a hangares
  • Recorrido hacia laberinto en helicóptero 407
  • Desayuno
  • Flash mob

STD

  • Reservación parian
  • Traslado en helicóptero a malinalco
  • Manta y pirotecnia
  • Picnic parian

¡Cuéntanos tu idea, queremos ser parte de ella!

Un experto te guiará para hacer realidad este momento
0
EXPERIENCIAS REALIZADAS
0
EXPERTOS EN EMOCIONES
0
OPCIONES A ELEGIR
0
CORAZONES FELICES O MÁS...